conectate con nosotros

Noticias

GOBIERNO BOLIVARIANO DE GUÁRICO PROVEE DE LUBRICANTES A LAS UNIDADES DE TRANSPORTE DE LA UNERG

prestó el apoyo con el servicio de cambio de lubricantes para 13 unidades de transporte que están distribuidas en la sede central de la Unerg, ubicada en San Juan de los Morros, y en los núcleos de Zaraza, Calabozo y Valle de la Pascua.

Publicado

el

Bajo instrucciones del gobernador Vásquez se prestó el apoyo con el servicio de cambio de lubricantes para 13 unidades de transporte que están distribuidas en la sede central de la Unerg, ubicada en San Juan de los Morros, y en los núcleos de  Zaraza, Calabozo y Valle de la Pascua.
Esta solicitud la realizó el rector José Luis Berroterán, rector de la Unerg, con la finalidad de garantizar el funcionamiento óptimo de las unidades al servicio del sector estudiantil de esta casa de estudio y de la comunidad del municipio Juan German Roscio Nieves.
Además extendió el agradecimiento al máximo jefe de estado Nicolás Maduro por las políticas en beneficio del pueblo venezolano, al igual que al gobernador del estado José Vásquez por siempre apoyar a la comunidad unergista y a Alexander Freites, presidente de Sisoprogua,  por dar respuesta a medida que se han hecho las solicitudes.
Cabe destacar, que esta es la cuarta vez que la Unerg cuenta con el apoyo en cuanto al suministro de lubricantes por parte de la Proveeduría del estado Guárico.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019