conectate con nosotros

Sucesos

GNB incauta 318 kilos de Cocaína en Guárico

Publicado

el

En el procedimiento fueron detenidos dos personas

Por Héctor Díaz

ID24

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dieron un duro golpe al narcotráfico al  ser decomisados 318 kilogramos de presunta cocaína que iba camuflada en compartimentos ocultos de una unidad de Transporte público, informaron fuentes oficiales.

La acción de los efectivos militares se llevó a cabo en el punto de Control de la Población de El Sombrero, situación que fue supervisada personalmente por el del jefe de la Oficina Nacional Antidrogas, G/D Juan Pedro Grillo González.

El alto oficial de GNB indicó que  se encontraba supervisando laincautación de clorhidrato de cocaína, distribuidas en 285 panelas  para un total de 318 kilos de la sustancia ilícita. “No vamos a permitir que este producto producido en Colombia atente contra nuestra dignidad y soberanía”, destacó Grillo González

El gobernador José Vásquez felicitó a los efectivos castrenses por los resultados obtenidos contra el narcotráfico

Efectivos castrenses informaron que había dos detenidos los cuales fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Entre tanto, el gobernador del estado Guárico, destacó desde la sede del Comando de la N-34 de la GNB en San Juan de los Morros, destacó que “el éxito de estos procedimientos se deben a las líneas estratégicas de articulación y planificación en el área de seguridad” medidas adoptadas para la protección del pueblo, dijo.

Vásquez informó que en el 2018 fueron incautados 531 kilos de droga y en este primer trimestre que no ha culminado aún se han incautado cerca de 433 kilos  de sustancias ilícitas, por lo que felicitó a la fuerza Armada nacional en especial a la GNB y a todos los cuerpos policiales de la entidad por el trabajo realizado en materia de seguridad.

La presunta droga venía camuflada en el sistema de aire acondicionado y techo de la unidad autobusera
En total fueron 285 panelas incautadas
Droga incautada
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019