conectate con nosotros

Politica

Gobernador José Vásquez reconoció operatividad de centros hospitalarios durante emergencia eléctrica

Publicado

el

El Gobernador José Vásquez en rueda de prensa realizada desde el Palacio de Gobierno en la capital del Estado Guárico

Prensa MPPS Guárico

@DRSGuarico

Texto: María Mejías

San Juan de los Morros -. El Gobernador José Vásquez en rueda de prensa realizada desde el Palacio de Gobierno en la capital del Estado Guárico,  dio a conocer los detalles del nuevo ataque terrorista contra el Sistema Eléctrico Venezolano, y a su vez reconoció a la Autoridad Única de Salud Dra. Rayner Rondón y a los equipos médicos el compromiso y esfuerzo brindado en la atención oportuna ofrecida al pueblo soberano.

El Gobernador informó que “en estos días de contingencia hemos mantenido el control en el área de Salud, no hubo hechos que lamentar en los centros hospitalarios, que se mantuvieron activos y atendiendo a los guariqueños de forma eficaz”.

El primer mandatario regional, expresó más adelante que para el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro preservar la salud del pueblo es fundamental, por lo que giró instrucciones precisas orientadas a optimizar los diferentes servicios de atención durante este nuevo sabotaje eléctrico.

Por otra parte, la Autoridad Única de Salud indicó que los  hospitales, Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) y los Consultorios Médicos Populares (CMP) se mantuvieron-y continúan- abiertos garantizando un óptimo servicio al pueblo, de acuerdo a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019