conectate con nosotros

Sucesos

Asesinado anciano para quitarle dientes de oro

Publicado

el


Unos delincuentes que se metieron a robar en una casa en el municipio Santos Michelena del Aragua, degollaron a un anciano para quitarle dos dientes de oro que tenía y así engrosar su botín.

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Siglo, a eso de las 6:00 am los hampones ingresaron a la vivienda en el sector Morocopo en Las Tejerías,  y al encontrar a  Guido Lorenzo Camejo, de 70 años, lo sometieron bajo amenaza de muerte. El anciano opuso resistencia por lo que uno de los delincuentes le cortó la yugular con un cuchillo lo cual ocasionó su muerte de inmediato.

Cuando se dieron cuenta que tenía dos dientes de oro se los extrajeron de manera rudimentaria. Luego continuaron buscando en la casa y cargaron con varios objetos de valor.

Vecinos se mostraron consternados por lo ocurrido a Lorenzo Camejo y emplazaron a los investigadores de la policía científica a dar con el paradero de los culpables. El viejo, como lo conocían así, era muy querido y apreciado por todos. No se descarta que uno de los asesinos viva en la zona.

Investigando en el mercado se conoció que un gramo de oro, de 18 kilates, se ubica en unos 85 mil bolívares. Y se presume que el anciano llevaba en su boca unos seis gramos.

Fuente:
https://www.el-carabobeno.com/degollaron-a-un-anciano-en-las-tejerias-para-quitarle-dos-dientes-de-oro/

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019