conectate con nosotros

Deportes

Eden Hazard, acuerdo inmimente entre las partes

Publicado

el

Eden Hazard se acerca a pasos agigantados al Real Madrid. El futuro del belga y el de la entidad madridista pueden quedar sellados de manera definitiva en los próximos días. El acuerdo entre las tres partes es práctica mente un hecho. ElChelsea ya ha entendido que el futuro de Hazard está lejos de Stamford Bridge y todo hace indicar que el deseo del belga de jugar en el equipo blanco, será realidad antes de que termine la presente temporada.

Tal y como ha podido saber MARCA, Hazard tiene previsto desplazarse próximamente a Madrid para ir dando forma a todo lo que será su entorno en la capital de España. El todavía jugador del Chelsea quiere ver las distintas zonas en las que puede vivir e ir conociendo la ciudad que será su hogar durante los próximos seis años.

El sí definitivo de Zinedine Zidane llegó la semana pasada, motivo por el que la operación todavía no se ha cerrado. El francés y los dirigentes del club han querido analizar al detalle lo que hay en la actual plantilla, ver las diferentes opciones y a parir de ahí, seguir adelante o desechar lo que el mercado ha ofrecido durante los últimos meses.

Zidane cree que Hazard puede aportar mucho al Real Madrid, más allá de lo mediático de su fichaje. El francés mantiene que con motivación y en forma hay pocos jugadores con el desborde y velocidad del belga en estos momentos, cualidades que en el actual grupo que maneja el técnico no es que aparezcan muy a menudo por el verde. Estos han sido los principales argumentos para decantarse por el sí del fichaje de un jugador al que pretendió en el momento en el que todavía era del Lille y antes de fichar por el Chelsea.

El equipo que preside Roman Abramovich sabía de las intenciones del belga desde hace justo un año, cuando hubo una primera aproximación entre ambos clubes y que se saldó con una petición de 200 millones de euros. El Real Madrid la descartó por causas deportivas y económicas. Desde ese momento, el delantero no cesó en su empeño de convertirse en madridista y hasta la fecha, momento en el que lo ve más cerca que nunca, tanto como para programar un próximo viaje a Madrid.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019