conectate con nosotros

Economia

Ejecutivo otorga 500 combos con herramientas para combatir guerra eléctrica

Publicado

el

Como parte del Plan de Recuperación Eléctrica, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, otorgó 500 combos de apoyo a cuadrillas de las fuerzas vivas del poder popular, Protección Civil, cuerpo de bomberos, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Milicia Bolivariana, con el propósito de combatir la guerra eléctrica que se desarrolla contra el pueblo venezolano.

Durante la actividad que se llevó a cabo en Fuerte Tiuna, Caracas, Reverol explicó que cada combo constituye “80 equipos que se entregarán de manera equitativa y de acuerdo a las responsabilidades de los jefes del Estado Mayor Eléctrico de cada entidad, quienes seguirán instrucciones de la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez”.

En ese sentido, exhortó que siguiendo las instrucciones del jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, se han desplegado más de 20 mil hombres y mujeres de la Milicia Nacional Bolivariana.

“Vamos a comenzar el Plan Nacional Integral de Pica, Poda y Tala en más de 1.042 estaciones del Sistema Eléctrico Nacional, donde se incorporarán las comunidades organizadas y toda la acción de Gobierno como uno solo en toda su estructura. Vamos a la firme recuperación del Sistema Eléctrico Nacional y con estos hombres y mujeres de daremos la mayor tranquilidad al pueblo”, subrayó el Vicepresidente Sectorial.

Asimismo, señaló que se movilizaron más de 3 mil brigadas de comuneros en equipos multidisciplinarios con Protección Civil y Bomberos, conformando brigadas de mantenimiento e infraestructura del poder popular.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019