conectate con nosotros

Nacional

Plan de recuperación del SEN se ejecutará en tres ejes

Publicado

el

El Plan de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se encuentra en pleno desarrollo de acción en 3 ejes: liberación del sistema, protección de las líneas de transmisión y reconstrucción de los equipos dañados, así lo informó el presidente de la república Nicolás maduro a través de la red social Twitter.

“El Plan para la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional está en pleno desarrollo. Trabajamos en 3 líneas: liberar el sistema de agresiones cibernéticas, proteger las líneas de transmisión de ataques electromagnéticos y reconstruir los equipos dañados. ¡Estamos Avanzando!”escribió el primer mandatario nacional.

Destacó que el Gobierno Nacional encontró pruebas sobre nuevos ataques dirigidos al SEN, provenientes de Chile y Colombia, informó este sábado el presidente Maduro.

Asimismo resaltó el papel que han jugado los trabajadores, profesionales, expertos y científicos del Sistema Eléctrico Nacional para restablecer y recuperar la energía eléctrica en tiempo récord.

“Gracias a la sabiduría, a la experticias de decenas de trabajadores, profesionales, científicos de nuestra empresa eléctrica, pudimos idear las fuentes y las formas para salir otra vez con la energía eléctrica, y en tiempo récord”, resaltó.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019