conectate con nosotros

Nacional

Programa Soy Mujer financia a productoras del estado Guárico

Publicado

el

Siguiendo las líneas pautadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, la Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género (MinMujer), Caryl Bertho, junto al gobernador de la entidad, José Vázquez otorgaron este lunes más de 600 créditos a mujeres emprendedoras del estado Guàrico.

“Por instrucciones de nuestro ejecutivo nacional, nos encontramos hoy en el estado Guarico, haciendo entrega de 600 financiamientos productivos a través del programa Soy Mujer en alianza con la banca pública”, aseveró Caryl Bertho.

Este encuentro también contó con la presencia de la alcaldesa del municipio; Nidia Loreto y la coordinadora nacional del programa Soy Mujer, Zulay Aguirre.

Durante la actividad la titular de la cartera ministerial para la Mujer y la Igualdad del Género, financió a 100 productoras comunales del municipio Infante destacando que el Gobierno Nacional se encuentra combatiendo la guerra económica inducida por la derecha nacional e internacional.

“Juntas estamos combatiendo esta guerra económica impuesta por la derecha nacional e internacional, Aquí hay un pueblo con resistencia, que no van a derrotar. Continuaremos junto al pueblo mujer abordando cada rincón de Venezuela para profundizar el empoderamiento de las mujeres, en gobierno de eficiencia de calle”, dijo.

Asimismo destacó que en todo el territorio se están beneficiando 600 nuevas productoras de la Patria, sumándose a un total de 24.000 el cual se encuentran desplegadas en todo el país.

Finalmente la ministra Bertho aseguró que el pueblo mujer sigue trabajando y emprendiendo nuevos proyectos socialistas destinados a impulsar la economía productiva del país.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019