conectate con nosotros

Farandula

Gaby Espino será la anfitriona de los Premios Billboard de la Música Latina

Publicado

el

Telemundo informó que la actriz venezolana Gaby Espino será la anfitriona de los Premios Billboard de la Música Latina, a celebrarse el jueves, 25 de abril en Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

La artista, que es novia del animador puertorriqueño Jaime Mayol, repetirá por cuarta vez en las mismas funciones en el evento.

Se informó que los presentadores de galardones serán Ana María Polo (Caso cerrado), Elyfer Torres y Erick Elías(Betty en Nueva York), Erik Hayser (protagonista de Preso No. 1), Isabela Moner y Eugenio Derbez (de la película Dora and the Lost City of Gold”), J.R. Ramírez (actor de Manifest) y Jacky Bracamontes (conductora de La Voz), entre otras figuras.

En 2015 se estrenó en este puesto y el programa se convirtió en la transmisión más vista de toda la historia de los premios. Después, en las ediciones de 2016 y 2017, regresó el año pasado para una de las galas donde se reunió más talento latino.

Gaby Espino se ha posicionado como una de las celebridades con mayor impacto en el público latino, tanto en la televisión como en las redes sociales.

Desde hace varios años mantiene una excelente relación profesional con Telemundo, donde ha participado en las telenovelas Jugar con fuego, Señora Acero o Santa Diabla, entre otras producciones.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019