conectate con nosotros

Regional

Cleb respalda creación de mesas de trabajo del Estado Mayor Eléctrico

Publicado

el

A través de  la comisión permanente de política interior  derechos humanos,  garantías constitucionales, seguridad ciudadana y fronteras


-*-*El presidente de la comisión permanente de política interior  derechos humanos, garantías constitucionales, seguridad ciudadana y fronteras, anunció la  elaboración de un decreto para abordar los constantes ataques al SEN y brindarle repuestas concretas al pueblo

Ciudad Bolívar. Integrantes de la comisión permanente de política interior derechos humanos,  garantías constitucionales, seguridad ciudadana y fronteras del Consejo Legislativo del Estado Bolívar respaldaron la creación de las siete de mesas de trabajo del Estado Mayor Eléctrico Nacional, que tendrán la responsabilidad de abordar  el constante sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional.

Las nuevas estructuras que estarán comandadas por la Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, buscarán con el concurso de todos los sectores de la sociedad una solución definitiva a los ataques impuestos por la derecha apátrida a los servicios en el país.

Participación popular

Gilberto Alcalá presidente de la comisión permanente de política interior  derechos humanos, garantías constitucionales, seguridad ciudadana y fronteras, destacó la importancia de la participación activa de las comunidades en la defensa del servicio, a través del poder popular organizado.

 “Las Fuerzas Armadas junto al poder popular organizado deben ser garante de la protección y resguardo las sub estaciones, es por ello que aplaudimos está iniciativa  positiva de nuestro presidente Nicolás Maduro y liderada en la entidad por el gobernador Justo Noguera Pietri y los alcaldes revolucionarios”.

Normativa legal

Alcalá afirmó que desde ya la comisión  que preside  se encuentra presta a trabajar tanto con el  gobernador Justo Noguera Pietri, como con los alcaldes  revolucionarios en pro de la defensa del SEN.

“Desde el Cleb elaboraremos un decreto que respalde estas acciones, para brindarle repuestas concretas a nuestro pueblo  en materia de servicio como un sólo equipo de gobierno”. (Prensa Diputado Gilberto Alcalá)

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019