conectate con nosotros

Internacional

Militares sublevados al régimen de Maduro denuncian desatención de Guaidó

Publicado

el

Los militares y funcionarios de cuerpos de seguridad de Venezuela, refugiados en Cúcuta, denunciaron desatención y falta de respaldo tras tomar la decisión el pasado 23 de febrero de sublevarse al régimen de Nicolás Maduro y decidir apoyar al presidente (E) y jefe del Parlamento, Juan Guaidó.

“No nos están dando el respaldo y la respuesta que necesitamos como consecuencia a la decisión que tomamos en apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó”, expresó al equipo de NTN24, Williams Cansino, funcionario FAES sublevado y refugiado en Cucuta.

Cansino habló en nombre de todo el grupo de funcionario y aseguró que se sienten rechazados.

“Tenemos techo y la alimentación, pero no tenemos más nada y es algo muy fuerte para funcionarios que eran el sustento de sus familias”, expresó.

Por otra parte, aseguró que muchos de sus compañeros se han visto en la necesidad de migrar a otros países para trabajar y enviar dinero a sus familiares en Venezuela.

“Eso es una fuerza que perdemos porque sabemos la única función que es derrocar a la fuerza a Nicolás Maduro, no hay otra medida (…) No hay encargados que nos atiendan”.

Redacción NTN24 Venezuela

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019