conectate con nosotros

Politica

Gobernadores bolivarianos destacan rol protagónico del pueblo en la Jornada de Diálogo, Acción y Propuestas

Publicado

el

Para el Protector del estado Táchira, Freddy Bernal y el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, el pueblo tiene un rol protagónico en la Jornada de Diálogo, Acción y Propuestas convocada por el presidente Nicolás Maduro, al volcarse masivamente a los espacios donde tienen lugar las mesas de trabajo para debatir y revisar las propuestas que serán presentadas como aportes a la gestión de gobierno que busca rectificar y corregir lo hasta ahora hecho.

En este sentido, Bernal, aseveró que los venezolanos “nos estamos jugando la paz de la República y la vigencia de la Revolución, por lo que el llamado del presidente Nicolás Maduro al pueblo para revisar la gestión de gobierno resulta oportuna en vista de la profunda guerra criminal que asedia a todos los ciudadanos de la República.

Manifestó además que “en vista de la agresión militar en puerta anunciada por los diversos voceros del gobierno de Donald Trump, el presidente llamó a una jornada para activar todas las estructuras del partido desde las bases de las UBCh, los CLAP, los grupos sociales organizados, el Congreso de los Pueblos, y el del PSUV pasando por concejales, alcaldes, gobernadores y protectores”.

Hizo un llamado al pueblo venezolano para que mantenga la fe en la Revolución, y exhortó a defender los principios del legado de Chávez, a ser leales y críticos al presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, manifestó de manera enfática que “nos estamos jugando la paz de la República, la vigencia de la Revolución y, por supuesto, hay que garantizar que el presidente Maduro siga al frente de este barco que le dejó el Comandante Hugo Chávez”.

Por su parte, el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, destacó que la Jornada de Diálogo, Acción y Propuestas viene a reafirmar el compromiso con la defensa de la soberanía y de la democracia venezolana.

Durante su participación en las mesas de trabajo realizadas este domingo, Heredia se refirió a los aportes que desde las regiones se realizarán, con el propósito de acompañar la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro en este escenario de guerra económica promovido por la derecha venezolana.

“Estamos evaluando todos los potenciales que tenemos dentro de nuestros estados con el propósito de hacerle frente a la guerra desatada por el gobierno de los Estados Unidos. El elemento económico es uno de los aspectos en el cual hemos estado debatiendo, además del tema de los servicios públicos”.

Destacó que en su entidad se realizaron más de mil asambleas en las que participaron cerca de 50 mil personas, quienes debatieron sobre la contribución que harán en lo productivo, para combatir la acción criminal del bloqueo, en defensa del territorio, entre otros aspectos.

Prensa Gobernación de Miranda

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019