conectate con nosotros

Regional

Servidores públicos de la Salud guariqueños fueron agasajados con diferentes actividades

Publicado

el

Diferentes productos fueron vendidos a precios solidarios

San Juan de los Morros.- En el marco de la celebración del Día del Trabajador y el día internacional de la seguridad social y laboral, los servidores públicos de salud de Guárico, fueron favorecidos con una jornada de venta de Cielo Abierto,  actividades deportivas y recreativas, además de un agradable compartir, gracias a las políticas públicas del Gobernador José Vásquez, quien atendiendo las directrices del Presidente Nicolás Maduro continúa desarrollando acciones en pro del bienestar social de la clase trabajadora.

El Coordinador Regional de Bienestar Social de la Dirección Regional de Salud, licenciado Larry Tovar expresó su agradecimiento a las instituciones que asistieron a la actividad “Gracias a Alimentos Guárico (Alguarisa), Frente Panadero, Doña Goya y los vendedores independientes que acudieron a la celebración el día de hoy, pues esto es posible solo en Revolución”.

También se desarrollaron encuentros deportivos entre los trabajadores

 Por otra parte, la Directora de Presupuesto, licenciada Norma Pérez acotó que ” las actividades de hoy fueron realizadas siguiendo los lineamientos del Ministro de Salud, doctor Carlos Alvarado quien constantemente trabaja por el bienestar social y la seguridad laboral de estos servidores desarrolladas en Guárico por la Dra. Rayner Rondón, Autoridad Única de Salud-Guárico”.

Cabe destacar que  la Revolución Bolivariana trabaja constantemente para fortalecer la calidad de vida de todos los venezolanos y particularmente de los trabajadores, que día a día contribuyen a engrandecer la Patria de Bolívar y Chávez.

Fuente: Prensa DRSGuárico

Por Vanessa Méndez / Fotos José García

????????????????????????????????????

.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019