conectate con nosotros

Farandula

No hay planes para ‘Iron Man 4’

Publicado

el

Jon Favreau, quien actúa como Happy Hogan en varias de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo la próxima Spider-Man: lejos de casa, y ha dirigido dos de las tres películas de Iron Man, incluyendo la primera, ha explicado que no hay planes para hacer una cuarta parte.

Lo ha comentado en una entrevista con Screen Rant: “No hemos hablado deIron Man 4. Lo he comentado con Kevin Feige e imaginamos cómo sería y siempre terminamos imaginando cómo sería el arco argumental de ‘Freak’ en el que Happy se convierte en una especie de Hulk. Es más una broma, pero en realidad no hay planes”.

No sorprende, Iron Man 3 se estrenó en 2013 como parte del final de la segunda fase del UCM. De ahí en adelante Tony Stark ha aparecido en varias de las películas de Marvel, pero no se ha vuelto a hacer una película en solitario. Y ahora, considerando los eventos sucedidos en Avengers: Endgame es prácticamente imposible que sucedaAl igual que los cómics, otra persona podría convertirse en el nuevo Iron Man en un futuro

…con Tony Stark. Porque eso no significa que en un futuro lejano aparezca un nuevo personaje que tome la posta, su armadura y se convierta en el nuevo Iron Man. ¿Tal vez su hija o Harley, el niño de Iron Man 3?

Por el momento Marvel parece que ira posicionando a Peter Parker como el nuevoIron Man, tal y como se ha visto en el nuevo tráiler de Spider-Man: lejos de casa, sobre todo con Thor uniéndose a los Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvelen otro planeta y Steve Rogers retirado.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019