conectate con nosotros

Sucesos

Identifican a Delincuente que murió al intentar robar a un gandolero

Publicado

el

El presunto delincuente que fue asesinado en un intento de robo a una gandola el pasado 27 de abril en el sector Chupa La Flor del municipio Simón Planas del estado Lara, fue identificado por sus parientes cuatro días después de su muerte.

Se pudo conocer que el hombre era de Acarigua, estado Portuguesa y sus parientes no sabían nada de él desde la noche del viernes 26 de abril que salió de su casa con rumbo desconocido. El hombre era un “pirata de carretera” y supuestamente formaba parte de una banda dedicada al robo de transporte pesado.

El 27 de abril en la madrugada dos tipos le pegaron el “quieto” a un conductor de una gandola cargada de arroz a granel, que iba por la carretera Barquisimeto-Acarigua.

Justo en el sector Chupa La Flor, la víctima se detuvo, pues fue amenazado con un arma, pero en medio del atraco el hombre forcejeó con uno de los delincuentes y uno resultó muerto.

Se pudo conocer por fuentes policiales, que los delincuentes pretendían robar y secuestrar al conductor, pero cuando ya estaban a bordo de la gandola, presuntamente, el conductor comenzó a forcejear con el choro, que ya estaba en el asiento del piloto para arrancar. Al parecer el otro compinche, que estaba como copiloto, al ver la situación dispara contra la víctima, pero el tiro lo recibió el choro, que aún no ha sido identificado.

El otro delincuente al ver la situación se bajó corriendo de la gandola y a pocos metros lo estaba esperando otro carro y salieron huyendo. Una comisión de Polilara llegó hasta el sitio tras ser informado sobre lo ocurrido.

Cuerpos de seguridad están tras la pista de esta banda en donde la mayoría de sus integrantes son de Portuguesa, pero operan en la carretera.

Fuente: La Prensa de Lara

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019