conectate con nosotros

Sucesos

cayó abatido por Cicpc El “Gata Gorda”

Publicado

el

Barquisimeto. Edo Lara.– En plena huida se cayeron a tiros con los “petejotas”.Óscar José Mendoza Torrealba (22), apodado “Gata Gorda” resultó abatido tras un enfrentamiento con funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc en El Palenque de San Miguel, municipio Jiménez, mientras que dos de sus compinches fueron detenidos.

La “Gata Gorda” junto a Elio Colmenares Gil (21) y Alirio Capuzzelo (29), supuestamente, andaban en dos motos, una que había sido robada. El sábado a las 5:00 de la tarde los tipos estaban por El Palenque, cuando se sorprendieron al ver una comisión del Cicpc y de una vez la “piraron”, llamando la atención de los “petejotas” por la forma en cómo aceleraron las dos ruedas.

Los uniformados le dieron la voz de alto, pero los chamos siguieron su rumbo y comenzó una persecución, y cuando los chamos huían se metieron hacia una zona boscosa y fue desde ahí que, presuntamente, comenzaron a disparar contra los “petejotas“.

En medio del tiroteo la “Gata Gorda” recibió un impacto de bala en el tórax, mientras que Elio y Aliriofueron detenidos por los funcionarios. Al hombre herido lo trasladaron hasta el Hospital de Quíbor, pero llegó sin signos vitales.

Fuentes policiales indicaron que una de las motos en la que iban los tipos había sido robada horas antes. Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y colectaron como evidencias las dos motos, una Bera y una Horse, además de una pistola calibre .22, una escopeta calibre 12, dos conchas .22 y dos 9 milímetros.

Se pudo conocer que la “Gata Gorda” tenía registros policiales por hurto, violencia y droga, mientras que sus compinches también tenían registros, pero no especificaron cuáles.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Barquisimeto y no fue sino hasta ayer en la mañana que la madre lo reconoció. Fuente: La Prensa de lara.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019