conectate con nosotros

Regional

Agreden a Periodista Freddy Alveláez por entrevistar a pacientes renales en Guárico

Publicado

el

El periodista Freddy Alveláez cubría el traslado de pacientes renales hacia Calabozo, municipio Miranda

Guárico.- El periodista Freddy Arveláez, perteneciente a un medio digital local, fue agredido por unafuncionaria de Bus Guárico en Valle de la Pascua, mientras cubría información relacionada con pacientes renales del hospital Rafael Zamora Arévalo.

El ataque ocurrió al mediodía del jueves 23 de mayo, luego que el comunicador social obtuvieradeclaraciones e imágenes de un grupo de familiares que acompañaba a pacientes renales, cuando viajaban a la ciudad de Calabozo, para cumplir con el tratamiento de hemodiálisis.

Luego de cumplir con su trabajo y bajar de la unidad, Arveláez fue atacado a golpes por una funcionaria de nombre Natalia Ledezma, quien se identificó como coordinadora de Bus Guárico en esa localidad. El periodista, de 60 años de edad, en ningún momento replicó la agresión, limitándose a resguardar la cámara fotográfica y el material de trabajo que portaba al momento.

Los familiares de los pacientes y un transeúnte intervinieron en favor del reportero y lo auxiliaron antes de presentarse males mayores. luego de lo sucedido, se presentó la denuncia contra la coordinadora ante la defensora del pueblo en el municipio Leonardo Infante, Evelin Suarez.

Fuente El Pitazo

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019