conectate con nosotros

Tecnologia

Huawei Venezuela asegura “total operatividad” en el país tras sanciones

Publicado

el

La compañía china Huawei se ha visto envuelta en un severo problema luego que el gobierno de EE. UU. levantara sanciones en su contra, en el caso de sus representantes en Venezuela han garantizado que continuarán en completa operatividad.

Huawei Technologies de Venezuela S, ha manifestado a través de un comunicado firmado por su director de comunicaciones, Ángel Duque, que “Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio posventa a todos los productos existentes de teléfonos inteligentes y tabletas Huawei, incluidos los que ya han sido vendidos y los que se encuentran disponibles a la venta”.

La compañía destaca además que los equipos que se vendieron o están en inventario “podrán seguir utilizando y actualizando los servicios de Google como Google Play, Gmail, etc. De igual manera, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los parches de seguridad de Google y podrán actualizar sin problema alguno todas las aplicaciones disponibles en Google Play”.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019