conectate con nosotros

Deportes

LPB: Llaneros suma otro triunfo y empata la clasificación con Cocodrilos

Publicado

el

Llaneros de Guárico ganó su segundo partido del año en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros frente a Cocodrilos de Caracas con marcador de 104-100 y llegó al mismo número de victorias que el conjunto saurio para igualarlos en el cuarto lugar de la División Centro Occidental.


Llaneros de Guárico ganó su segundo partido del año en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros, frente a Cocodrilos de Caracas con marcador de 104-100 y llegó al mismo número de victorias que el conjunto saurio para igualarlos en el cuarto lugar de la División Centro Occidental.

El dominicano Yerri Flores lanzó de 12-10 desde el campo y anotó cinco triples en seis intentos para liderar la anotación llanera con 32 tantos, su compatriota Bernardo Polanco le acompañó en la ofensiva, con 23 puntos y el veterano Tomás Aguilera consiguió una doble decena de 19 puntos y 12 rebotes.

Por los capitalinos, Anthony Criswell tuvo una gran actuación individual con 34 anotaciones, pero no fueron suficientes para su equipo.

La sede se trasladará a la capital y ambos volverán a la acción en la noche de este miércoles en el Parque Naciones Unidas, de El Paraíso.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019