conectate con nosotros

Farandula

Avengers: Endgame a 75 millones de superar a Avatar

Published

on

La unión hace la fuerza. Para nadie es un secreto que Avengers: Endgame entró a la historia del cine por ser un verdadero éxito de la recaudación en taquilla y asistencia a nivel mundial en las salas. Las aventuras de Iron Man y compañía lograron superar los 2 mil millones de dólares en tan solo dos semanas desde su estreno.

Tiempo después, logró superar a grandes títulos como Titanic, Infinity War y Star Wars: The Force Awakens, colándose en el segundo lugar. ¿El primer lugar? Avatar. Sin embargo, Avengers: Endgame ya se encuentra a muy pocos millones de alcanzarla.

La cinta de James Cameron se encuentra en la cima de la más taquillera en la historia cinematográfica con $ 2,7880 mil millones. Algunos especialistas consideran que los vengadores no podrán alcanzar, ni siquiera pasar a Avatar. Pero se equivocan.

Avengers: Endgame ha sumado un total de $ 2,7132 mil millones hasta esta semana, colocándose a tan solo $ 75 millones de poder alcanzar y superar a Avatar pese a haber tenido contrincantes de peso.

Avengers Endgame

Desde el estreno de la película de Marvel, empezaron a estrenarse cintas que fueron capaces de quitarle el primer puesto en la taquilla semanal como por ejemplo AladdinDetective PikachuJohn Wick e incluso Godzilla II: El rey de los monstruos.

Los fans de Avengers: Endgame tienen la ilusión que la cinta de los vengadores pueda superar a Avatar, por lo que han empezado a crear campañas a través de las redes sociales para que las personas asistan, una vez más, al cine para ver la película.

¿Avengers: Endgame logrará el objetivo de pasar a Avatar durante esta semana?

¿Qué película de Marvel salió primero?

El orden cronológico de las películas de Marvel y cómo verlas para entender “Avengers: Infinity War” Aunque la primera película del universo Marvel es “IronMan” en 2008, si queremos entender la trama completa, primero se debe ver “Capitán América: El primer vengador“, la que fue lanzada en 2011

¿Cuántas son las Gemas del Infinito?

Las Gemas del Infinito son seis gemas que aparecen en Marvel Comics. Las seis gemas son las gemas de la mente, el alma, el espacio, el poder, el tiempo y la realidad.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019