conectate con nosotros

Politica

Fortalecen estructura de la Vicepresidencia del PSUV para la Mujer en Guárico

Publicado

el

Fortalecen estructura de la Vicepresidencia del PSUV para la Mujer en Guárico

Texto: Lucía Mora

Fotos: Héctor Díaz

En aras de fortalecer la estructura de la Vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela sector mujer en Guárico, este martes, sostuvieron una reunión con donde elevaron propuesta que garantizan la consolidación y defensa de la Revolución Bolivariana. Así lo informó, la enlace estadal Migdalia Hurtado.

Como tarea fundamental de las mujeres del partido –explicó Hurtado- radica el apalancar todas las iniciativas socioproductivas, sociales y creativas con el apoyo del Frente Económico que hace vida a través de la Unión Nacional de Mujeres, el Banco de la Mujer y el Proyecto Soy Mujer, del Banco Bicentenario. Además de la conformación de las promotoras comunales de parto humanizado, defensoras comunales y los comités de igualdad de género.

“Gracias al accionar combativo del presidente Nicolás Maduro, nuestro  gobernador José Vásquez y la enlace Nacional, Gladys Requena, en casi todos los municipios y parroquias está conformada la estructura del partido,  que nos va a permitir consolidar las tareas propuestas desde la vicepresidencia para lo que resta del año”, refirió Hurtado.

Con ello, buscan fortalecer la fuerza de la mujer patriota, que no es otra que esa lideresa encargada de generar las condiciones para garantizar, profundizar e impulsar cada uno de los proyectos de la Revolución Bolivariana.

Para finalizar, Migdalia Hurtado, envió un mensaje feminista, citando al comandante Chávez, quien fue el precursor de esta revolución, en la cual la Mujer es protagonista, “el comandante supremo Hugo Chávez fue nuestro principal aliado y defensor, y Maduro ha seguido su legado”.

Migdalia Hurtado: “el comandante supremo Hugo Chávez fue nuestro principal aliado y defensor, y Maduro ha seguido su legado”.
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019