conectate con nosotros

Regional

Parlamentarios establecen Plan de Trabajo Productivo para el Guárico

Publicado

el

Prensa @Clebguarico

Texto y Foto: Oriana García

Con el fin de darle continuidad a las políticas productivas implementadas por el Gobierno Regional, la comisión permanente de Agroalimentaria, Desarrollo Económico, Ambiente, Ciencia y Tecnología del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (Clebg), realizó este martes una reunión para acordar un plan de trabajo, eficiente y productivo para la entidad llanera. Dicha comisión está a cargo del Legislador Pablo Alvarado presidente, y vicepresidente Ali Jiménez, además la integran sus homólogos, Dayana Encinozo y Wilmer Álvarez.

En este sentido, el presidente de la comisión, Pablo Alvarado acotó que está comprometido en hacer esfuerzos y buscar alternativas para el impulso del desarrollo agroalimentario, económico y tecnológico de la entidad llanera, asimismo informó que  “El trabajo de esta comisión es apoyar al gobernador José Vásquez, así como también presentar un trabajo materializado en la municipalización de la producción de Guárico”.

En este sentido, la máxima autoridad del Órgano Legislativo, Migdalia Hurtado, resaltó que es tiempo de unificar criterios para trabajar en función del pueblo, junto al gobernador José Manuel Vásquez, desde la comisión de Agroalimentaria, Desarrollo Económico, Ambiente, Ciencia y Tecnología. “Esta comisión va a impulsar y determinar lo importante que es Guárico para el resto del territorio venezolano, ya que somos un estado potencialmente agricultor y trabajamos para ayudar a recuperar las empresas productivas de la entidad”.




La comisión permanente de Agroalimentaria, Desarrollo Económico, Ambiente, Ciencia y Tecnología del parlamento, tiene como fin producir los alimentos necesario para el consumo de los guariqueños, y a su vez proyectarse para contribuir en la producción nacional. Cumpliendo los lineamientos emanados por el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, y el gobernador llanero José Manuel Vásquez.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019