conectate con nosotros

Deportes

Jugadores de Llaneros de Guárico dejan registros en la Copa LPB

Publicado

el


Tomás Aguilera se ha convertido en el mejor rebotero con un promedio de 10,71 por encuentro y Jerry Flores 7mo Jugador con mejor promedio de triple en la Copa LPB

ID24 #Jun10

“El Guerrero” Tomás Aguilera se ha convertido en el mejor rebotero de la Copa LPB 2019 con un promedio de 10,71 por encuentro, así lo dio a conocer la LPB en su cuenta oficial de Twitter @LPBaldia “Tomas es el dueño de los tableros categoría rebotes en la #CopaLPB”, el alero de Llaneros de Guárico viene siendo escoltado por L. Rasio 10.67 (Panteras de Miranda), M.Marriaga 10.6 (Bucanero de la Guaira) S.Garret 10.11 (Guaiqueries de Margariata) y M. Jackson 9.33 (Bucanero de la Guaira).

Asimismo el armador Jerry Flores se ubica en la 7ma posición como mejor riflero de triples en la actual Copa LPB por parte del conjunto Llaneros con un promedio de 18 pts.

Por ahora la furia llanera conduce un registro de 10 J.G, 2 G. y 8 P. restando 6 juegos por jugar 2 de ellos ante Toros de Aragua, 2 contra Trotamundos de Carabobo y 2 con Cocodrilos de Caracas.

Llaneros a pesar de ser un equipo novato en la LPB ha demostrado gallardía, en cada encuentro se ha esforzado para demostrar competitividad, dejando saber que es un proyecto que  apenas comienza y que poco a poco se acopla con la experiencia y la veteranía de algunos jugadores que han dejado huella en el Baloncesto nacional e internacional como es el caso de; José “El Tiburón” Martínez, Tomás Aguilera, y esperando la incorporación en juego de David Cedeño.

Prensa: Llaneros de Guárico 

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019