conectate con nosotros

Politica

Venezuela se reinventa ante bloqueo impuesto por Estados Unidos

Publicado

el

El constituyente Diosdado Cabello señaló: “EE. UU busca rendir al pueblo por la vía del hambre”


Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/10.06.19).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, manifestó recientemente que el pueblo venezolano salió a defender a la Revolución Bolivariana y a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En ese sentido, Cabello aseguró que Venezuela se está reinventando ante el arduo bloqueo que impone criminalmente el gobierno de los Estados Unidos.

“EE. UU busca rendir al pueblo por la vía del hambre, nosotros nos estamos reinventando para solucionar junto al pueblo las consecuencias de los bloqueos”, afirmó este sábado durante su participación en la movilización en defensa del sistema de distribución de alimentos a través de los CLAP, que se desarrolló en Caracas.

Denunció, además, que el gobierno norteamericano practica un bloqueo para frenar la entrada de alimentos al país, así como sancionar organismos y empresas encargadas de distribuir alimentos y medicinas.

“Luego que nos bloquean por todos lados, pretender decir que Venezuela padece de una terrible crisis humanitaria. Es absurdo que alguien se pueda alegrar por un pueblo que no tiene comida”, expresó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al criticar la postura de dirigentes de la oposición nacional, al alegrarse por la crisis que padece el país.

Seguir la batalla 

Cabello igualmente resaltó la importante labor que realizan los CLAP para garantizar los alimentos a los venezolanos pese al criminal bloqueo. Asimismo, instó al pueblo a seguir la batalla junto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

“De esta guerra que ellos provocan, nosotros vamos a salir, sacando oportunidades para que nuestro pueblo no se rinda. EE. UU busca rendir al pueblo por la vía del hambre, nosotros nos estamos reinventando para solucionar junto al pueblo las consecuencias de los bloqueos”, concluyó.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019