conectate con nosotros

Tecnologia

Konami hace oficial eFootball PES 2020 y muestra tráiler, imágenes y fecha de lanzamiento

Publicado

el

Konami hace oficial el anuncio del juego. Disponible el 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El acuerdo con el FC Barcelona se amplia de forma oficial y el Camp Nou seguirá siendo exclusivo de eFootball PES 2020 sin llegar así una vez más a FIFA 20. El acuerdo se hace extensible por “varios años” pero no indica la cantidad exacta de los mismos.

Aunque la compañía ha intentado mantener el secretismo durante los últimos días, algunos importantes datos se han ido filtrando en los últimos días. El primero de ellos es el que involucraba la renovación del acuerdo entre el juego y el FC Barcelona para que este sea imagen del juego, aprovechando esto para lucir a Messi y Ronaldinho en las carátulas del juego y en las imágenes promocionales del mismo.

Cuando faltan ya unas horas para el anuncio oficial del juego, se han filtrado una gran cantidad de datos sobre el mismo, incluyendo fecha de lanzamiento, imágenes y las carátulas de la edición standard y leyenda. A continuación podéis observas las primeras imágenes del juego, donde nos muestran a Leo Messi con la nueva equipación del FC Barcelona:

“Me siento muy feliz estar en la portada de eFootball PES 2020. Siempre de chiquito me hacía ilusión ver quién estaba en la portada y ahora juega mi hijo y que él me vea a mí la verdad es que también le hace mucha ilusión, incluso muchas veces me lo preguntó, por qué no estaba yo, así que, muy contento” ha comentado Lionel Messi, jugador profesional y actual delantero del FC Barcelona.

La fecha de lanzamiento del juego está prevista para el juego sería el 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. El lanzamiento del juego llegaría además acompañado de dos ediciones, la edición estándar y la edición leyenda. Los jugadores también pueden obtener la LEYEND EDITION exclusiva en digital, presentando al icono brasileño Ronaldinho. Además, los bonus de la LEYEND EDITION incluyen una versión escaneada en 3D en exclusiva de la versión de 2019 de Ronaldinho y Messi cedido por 10 partidos en myClub. Todos aquellos que reserven cualquiera de las dos ediciones del juego tendrán a Andrés Iniesta y 1.000 monedas de myClub

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V añade: “Hoy es el anuncio de eFootball PES 2020 y nuestro nuevo posicionamiento reconoce el compromiso de esta compañía con el emergente deporte eFootball y el avance que hemos hecho en esa dirección con los anteriores títulos de PES” Con la continua inversión de KONAMI en los torneos de PES LEAGUE  y eFootball.Pro además de nuestra dedicación para continuar subiendo el listón en los juegos de simulación de fútbol, nunca antes hemos estado tan entusiasmados por el futuro de la serie eFootball  PES”

También estará disponible en lanzamiento de manera física, una Edición Club del FC Barcelona: los fans tendrán la oportunidad de votar por su portada favorita a través de la web del FC Barcelona a partir del 12 de junio

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019