conectate con nosotros

Nacional

PRESIDENTE MADURO APROBO CREDITO POR 228 MIL MILLONES PARA PLAN SIEMBRA

Publicado

el

El presidente de la República Nicolás Maduro aprobó este miércoles un crédito por 228 mil 439 millones de bolívares para ejecutar el Plan Siembra 2019, con el objetivo elevar la producción alimentaria del país.

 El Jefe del Estado aseguró que ya se han resuelto los detalles técnicos, jurídicos y financieros para poder avanzar de manera inmediata en el financiamiento para el Plan de Siembra 2019.

Informó que tuvo que nombrar  cuatro protectores porque sus habitantes están  huérfanos: ” En Mérida a  Jehyson Guzmán, en Táchira a Freddy Bernal, en Anzoátegui a Stella Lugo y en Nueva Esparta a Dante Rivas “porque sino el pueblo se queda huérfano y la revolución no deja huérfano a nadie”.

Agregó que “nuestra victoria es producir, generar riquezas, bienes, productos, satisfacer las necesidades del pueblo, ganar la guerra económica”.

Reiteró su legitimidad como presidente electo por el pueblo, “quien me puso aquí fue el voto popular (…) Venezuela es un régimen con una legitimidad y una constitucionalidad a prueba de todo”.

Dijo que hay que asumir con mayor fuerza todo el plan de la agricultura urbana, periurbana y familiar, ” la meta es producir y producir desde arroz, leche, semillas”.

Una de las cosas que tiene el plan de la Agricultura Urbana, Periurbana y Familiar es la incorporación de la milicia bolivariana a las 51 mil 743 unidades populares de defensa integrales.

 “La Venezuela potencia , no es un sueño imposible, la estamos construyendo todo los días, soberana, independiente, grande y productiva”, dijo

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019