conectate con nosotros

Sucesos

Se incendió “Perrera” en carretera Nacional Las Palmas (+Fotos)

Publicado

el

El suceso se registró en el sector Las Palmas en San Juan de los Morros

#ID24 #13Jun valen

Por Héctor Díaz / Luis Blanco

Aproximadamente a las 9 de la mañana de este jueves una camioneta Ford pick up, color azul, de las denominadas Perreras, se incendió en la carretera Nacional San Juan de Los Morros – San Sebastian, específicamente a la altura de la estación de Servicio Las palmas.

De acuerdo a informaciones recabadas en el lugar del suceso, al parecer a la mencionada camioneta se le explotó un caucho y debido a un ligero escape de aceite y gasolina la unidad improvisada para el transporte público colapso en llamas.

Gracias a la intervención de un cisternero se pudo sofocar el incendio del vehículo

Cabe destacar que gracias a la intervención de el conductor de un camión cisterna y vecinos de la zona lograron sofocar las llamas del automóvil, posteriormente una unidad de los bomberos de Roscio realizaron el refrescamiento del vehículo.

En el siniestro no se reportaron personas heridas, solo fue un susto con pérdidas materiales.

Este hecho de llamar la atención de las autoridades correspondientes, llámese alcadía de Roscio, Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Policia Nacional y Poliroscio, para que se tomen las medidas necesarias y se eviten accidentes, ya estos vehículos proliferan en la ciudad prestando un servicio público en unidades que no son destinadas para el traslado de pasajeros y así evitar una tragedia.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019