conectate con nosotros

Sucesos

Cicpc desarticuló banda que bajo engaño robaban en casas de adultos mayores

Publicado

el

ID24

Guárico.– Como Julio César Guatarama Aguirre (52) Luis Daniel González (61) Rafael Celestino Milano (52) y Duani Yoandis Núñez Peña (37) fueron identificados las personas detenidas por funcionarios de la subdelegación Calabozo del Cicpc por el delito de robo.
El procedimiento se desarrolló en las adyacencias de la avenida principal Vicario-Calafístola, parroquia Calabozo, del municipio Francisco de Miranda, estado Guárico.

Fuentes policiales indicaron que el grupo delictivo utilizando habilidades, psicología inversa, actos de engaño mediante supuestas actividades religiosas y valiéndose de la buena fe de las víctimas, ingresaban a las casas donde sometían a los propietarios y violentar diferentes espacios del inmueble, para robar objetos de alto valor y luego venderlos”, explicó el jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico.

Las víctimas principales eran personas de la tercera edad. “Les realizaban actividades de seguimiento, hasta el día de cometer los hechos”.

Los detenidos fueron verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que tienen múltiples registros por estafa, robo genérico y hurto.
Durante la aprehensión fue recuperado un vehículo tipo Coupé, marca Chevrolet, modelo Aveo, placas AC073BM, utilizado por los hampones.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Guárico.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019