conectate con nosotros

Nacional

Inaugurado Centro Nacional de Conservación y Restauración Patrimonial

Publicado

el

Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, durante un enlace satelital al estado Bolívar, transmitido por Venezolana de Televisión, inauguró el Centro Nacional de Conservación y Restauración Patrimonial, de la Fundación de Museos Nacionales, en el Museo de Arte Contemporáneo Jesús Soto.

Este centro conto con la inversión de 400 millones de bolívares, vale resaltar que es la primera vez que se inaugura fuera de la capital una instancia tecnológica y científica, la cual no solo será un laboratorio sino también una escuela, para aquellos que deseen participar.

En otro orden, el Mandatario señaló la importancia de la conmemoración de la Batalla de Carabobo y encomendó a todas las expresiones artísticas enfocar sus obras a este hecho histórico de la Patria grande, rumbo a su Bicentenario.

El Jefe de Estado venezolano hizo referencia a una miniserie que se estrenará en una plataforma virtual reconocida en el mercado audiovisual, donde se hablará – a su juicio- de una historia tergiversada del Libertador Simón Bolívar, “Tenemos que salir en defensa de –Simón- Bolívar, frente a la mentira de la oligarquía bogotana” sentenció durante el lanzamiento del Plan Ofensiva Cultural 2019.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

resumen de quienes somos

© 2019