conectate con nosotros

Sucesos

Desarticulada banda de Polinacionales dedicada a la extorsion en Zulia

Publicado

el

ID24

Zulia .- Una comisión de la GNB desmanteló una banda integrada por oficiales y un empleado civil de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se dedicaba a extorsionar a comerciantes y transportistas que se desplazan por la carretera nacional Machiques-Colón, estado Zulia.

En la estación policial de la PNB, en la población de El Guayabo, al sur del lago, tenían secuestrado y amordazado al comerciante Luis Eduardo Pérez, a quien le exigían 5 millones de pesos para liberarlo.

Los detenidos son los oficiales y oficiales agregados: Francisco Dorante Pastrán, jefe de la estación; Carlos Amadeo Cárdenas Pernia, Carlos Alberto Flores Chueco, Elio Urbina Jerez, Carlos Luis Gutierrez, Yuber Enrique Pirela, Xavier Morán Bracho, Luis Ignacio Contreras Belandria, Anderson Vargas Portillo y Josué David Comas Acosta.

El empleado civil detenido fue identificado como Francisco Antonio Meléndez.

Fuentes policiales detallaron que los castrenses retuvieron ocho pistolas Px4, calibre nueve milímetros, nueve cargadores del mismo calibre, un revólver, una camioneta Toyota Hilux del cuerpo policial, siete celulares y un millón 500 mil pesos en efectivo.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019