conectate con nosotros

Nacional

Eduardo Piñate encabezó despliegue para atención a víctimas de guerra económica en Guárico

Publicado

el

V

 

El vicepresidente territorial (Psuv), Eduardo Piñate, encabezó el despliegue del Plan de  Atención a las víctimas  de la guerra económica desde la Base de Misiones Argelia Laya.

APC PSUV Guárico

El vicepresidente territorial  y secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate, encabezó el despliegue del Plan de  Atención a las víctimas  de la guerra económica desde la Base de Misiones Argelia Laya, ubicada en la comunidad Cartancito,  en el municipio Juan German Roscio Nieves del estado Guárico.

a actividad brindo todo tipo de atención a la comunidad Cartancito del municipio Roscio en el estado bolivariano de Guárico.

El importante despliegue del gobierno revolucionario, tuvo la articulación de las Bases de Misiones, la secretaría regional de salud, el Instituto Autónomo del Deporte, la alcaldía del municipio Roscio, fundación “Niño Simón”, Misión Ribas, y otros programas sociales que brindaron una atención integral a los habitantes de este populoso sector de la capital guariqueña.

“Aquí habrá paz, estabilidad, aquí no podrán imponer una guerra y este nuevo programa va dirigido para atender a los más vulnerables del asedio económico”

En este sentido, Eduardo Piñate expresó que el Presidente Nicolás Maduro, ordenó retomar las bases de misiones a través de la acción Social de Protección, Políticas revolucionarias que desde estos espacios se desarrollan en materia de educación, salud, recreación, deportiva y productiva, pese a las amenazas de golpe de estado,  de las conspiraciones y del bloqueo que mantiene el imperio.

El dirigente político dijo que  “Hoy estamos retomando el planteamiento de que el gobierno más perfecto, es el que proporciona la mayor suma de felicidad, estabilidad política y social de nuestro pueblo (…) estamos obligados por lealtad a Bolívar, Chávez y al Pueblo a cumplir esos objetivos”, expresó.

Piñate añadió que seguirán avanzando por una Patria libre e independiente, socialista y Bolivariana, “ Aquí habrá paz, estabilidad, aquí no podrán imponer una guerra”, y que este nuevo programa va dirigido para atender a los más vulnerables del asedio económico, finalizó.F

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019