conectate con nosotros

Deportes

Alisson Becker: “Un equipo que no era favorito como Perú llegó a la final y tuvo posibilidades de vencer”

Publicado

el

El portero brasileño Alisson Becker, elegido el mejor guardameta de la Copa América, elogió el trabajo realizado de sus compañeros y el cuerpo técnico

La primera palabra que me viene a la cabeza es gracias a dios, porque es un privilegio estar en este grupo de increíbles jugadores. Les dedico también el premio individual, porque es mérito de todos, de (Claudio) Taffarel, que confía mucho en mí, y del cuerpo técnico“, resaltó.

Alisson destacó la figura del exarquero campeón del mundo, actual preparador de guardametas de la selección brasileña, del que dijo que le permite “llegar con mucha confianza y muy bien preparado” a los partidos, porque trabaja “con mucha intensidad“, al igual que toda la comisión técnica de Tite.

El fútbol son resultados y nosotros demostramos los resultados del trabajo con un título. El trabajo es el camino, el fútbol no tiene secretos, un equipo que no era favorito como Perú llegó a la final y tuvo posibilidades de vencer“.

Una final siempre está al 50 por ciento para cada lado, por la calidad de nuestro equipo éramos favoritos, pero el fútbol tiene esas cosas también, hay que jugar en todas circunstancias, pasando muchas penalidades y circunstancias críticas“, agregó el guardameta que tan sólo encajó un gol -de Paolo Guerrero de penalti– en todo el torneo.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019