conectate con nosotros

Politica

Guaidó: Entiendo las dudas, pero no perdamos la esperanza y vamos a lograrlo

Publicado

el

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, pidió a los venezolanos no perder las esperanzas y confiar en el proceso que se realiza para lograr todas las estrategias de lucha que se están llevando adelante.

“Nos falta vencer un enemigo más: la desesperanza. El régimen ya está aislado, solo, derrotado, e incluso, dividido (…) entiendo que tengan dudas, naturales, que pueden generar un proceso como el de Oslo, como la activación del TIAR, incluso la calle, el grupo internacional de contacto. De lo que no podemos dudar es de notros mismos”, indicó Guaidó en un video difundido por el Centro Nacional de Comunicaciones.
El presidente interino recordó que a principios de 2019, también había dudas sobre su juramentación y el reconocimiento mundial de su mandato; no obstante, decenas de países apoyan su gestión, por lo que pidió unión y esperanza en este momento.

“La alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU presentó un informe demoledor en contra de la dictadura y también dudamos cuando estuvo aquí, en Venezuela (…) hermano, hermana, no dudemos de nosotros mismos, de lo que hemos construido”, apuntó Guaidó.

El mandatario reiteró su llamado a la no desesperanza y aseguró que la estrategia de lucha continúa en pie: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019