conectate con nosotros

Sin categoría

La hermosa Carla arriba a sus 32 añitos

Publicado

el

Por Lcdo. Jairo R. Alcala C.N.P 20.400 

Este sábado 13 de Julio, amigos y familiares le estarán cantando las mañanitas a la hermosa Carla Morgado, con motivo de celebrar sus 32 primaveras.

Vale destacar que la celebración inició el viernes 12 con un pre-cumple, cuando sus amigas y compañeras de trabajo; Nelyda y Yolimar Ruiz, se reunieron en un conocido local comercial de la capital Guariqueña, donde le tenían preparada una grata sorpresa, por su dedicado esfuerzo en sus actividades laborales, con pasapalos y bebidas espirituosas, que sorprendió a la cumpleañera. 


Para este sábado su mamá Nélida Molina y su hijo Sebastián José, han organizado una fiesta en la Urbanización Los Laureles, la cuál  será animada por el mariachi Acapulco y una reconocida banda musical contratada para esta ocasión tan especial, donde se espera que Carla, eche un pie hasta el amanecer.

Desde este portal nos sumamos a esta celebración de Cumpleaños, de esta belleza tropical guariqueña, deseándole una vida llena de salud y muchos éxitos en todas las áreas de su vida. 

Deseamos muchos éxitos a la hermosa Carla
Nelyda y Yolimar Ruiz en el pre-cumple

Sigue leyendo
1 comentario

1 comentario

  1. Carla Morgado

    13 julio, 2019 at 7:42 pm

    Agradecida..

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019