conectate con nosotros

Mas Noticias

Degollaron a tres venezolanos y lanzaron sus partes en Cucuta

Publicado

el

La policía metropolitana de Cúcuta localizó este domingo 14 de julio  los cadáveres de una mujer y dos hombres en la vereda Miraflores del corregimiento de Banco de Arena. Los ciudadanos de la localidad dijeron a las autoridades que a los cadáveres los llevaron a la zona en el lomo de un caballo desde Venezuela.

El coronel José Luis Palomino López, comandante de ese cuerpo de seguridad, señaló como posible esta versión porque los cuerpos y las ropas de las víctimas tenían rastros de pelos equinos.

 Detalló que debajo de los cadáveres hallaron una sábana con la que habrían sido trasladados desde la frontera, distante a 20 kilómetros de la población venezolana de El Guayabo, reseña Panorama.

Posteriormente trasladaron los cadáveres a la morgue del Instituto de Medicina Legal. Se encuentran a la espera de familiares que puedan reconocerlos.

El coronel Palomino López agregó que están en el proceso investigativo y manejan varias hipótesis para esclarecer el suceso. Los cadáveres poseen varios impactos de balas en todo el cuerpo y evidencias de torturas.

A la mujer, entre 20 y 25 años, la degollaron y en su piel se evidencian quemaduras. La vestimenta de la joven es un short negro con raya roja y un top claro. Los hombres, uno de ellos en calzoncillos azul y el otro en bóxer vinotinto, bluejean y medias negras, tienen tatuajes, en brazos y piernas.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019