conectate con nosotros

Farandula

Avengers End Game se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

el

Estados Unidos.- Después del impresionante reinado de “Avatar” durante 10 años como campeón de taquilla, “Avengers: Endgame” ha destronado oficialmente la película de ciencia ficción de James Cameron para convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos.

El sábado, el éxito de taquilla de Disney y Marvel superó los $ 2,7902 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Una vez que se registraron las ventas de boletos para el fin de semana el domingo, superó los $ 500,000 dólares necesarios para superar el índice de referencia de $ 2.7897 mil millones de “Avatar”.

“Avengers: Endgame” ha acumulado $ 853 millones en la taquilla doméstica, lo que la convierte en la segunda película con mayor recaudación en Norteamérica después de “Star Wars: The Force Awakens” ($ 936 millones).

A nivel internacional, recaudó $ 1.9 mil millones, con un desempeño especialmente fuerte en China ($ 629 millones), el Reino Unido ($ 114 millones), Corea del Sur ($ 105 millones), Brasil ($ 85 millones) y México ($ 77 millones).

Disney, siempre determinado a alcanzar la máxima gloria de taquilla, relanzó “Avengers: Endgame” en los cines el mes pasado con imágenes adicionales en un esfuerzo por vencer a “Avatar”.

Desde que Disney cerró su adquisición de Fox por $ 71.3 mil millones, “Avatar” ahora es parte del imperio Disney. Eso significa que la compañía Buena Vista alberga actualmente a siete de las 10 mejores películas de mayor recaudación de todos los tiempos.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, anunció el punto de referencia durante la presentación de Comic-Con del estudio en San Diego el sábado.

Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a ‘Avengers: Endgame’ a estas alturas históricas, dijo Alan Horn, copresidente de Disney y director creativo. una declaración.

“Por supuesto, incluso con el paso de una década, el impacto del ‘Avatar’ de James Cameron sigue siendo tan poderoso como siempre, y los logros asombrosos de estas dos películas son una prueba continua del poder de las películas para mover a las personas y unirlas. en una experiencia compartida.

Los cineastas talentosos detrás de estos mundos tienen mucho más en la tienda, y esperamos el futuro tanto de Marvel Cinematic Universe como de Pandora.

“Avengers: Endgame” estableció numerosos récords de taquilla desde su debut en abril. El superhéroe tentpole tiene el título para el mayor fin de semana de apertura mundial con $ 1.2 mil millones, el mejor lanzamiento nacional con $ 357 millones y el arco internacional más fuerte con $ 866 millones.

“Avengers: Endgame”, la entrada número 22 en Marvel Cinematic Universe, presenta un reparto de estrellas que incluye a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Brie Larson como Capitán Marvel, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Black Widow, Mark Ruffalo como Hulk y Paul Rudd como Ant-Man.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019