conectate con nosotros

Farandula

Karol G mueve su derrier al son de su nuevo tema ‘China’

Publicado

el

La cantante colombiana Karol G vuelve a sorprender a sus fans en su cuenta personal de Instagram. Como es costumbre ‘la bebecita’ volvió a publicar un vídeo bailando al son de su último sencillo ‘China’.

Sus grandes caderas y su pronunciado ‘derrier’ se movió al son de su canción. Sus fans y seguidores no dejaron pasar por alto el vídeo y sus reacciones empezaron a compartirse en los comentarios y ‘corazones’ de Instagram, en menos de 1 hora.

View this post on Instagram

Bebesita 🌊 OCEAN

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En este último sencillo, la cantante colombiana comparte este tema con su novio Anuel AA; el colombiano J Balvin; el cantante boricua Daddy Yankee y Ozuna. El vídeo oficial de la canción fue lanzado el pasado 19 de julio y que hasta el momento tiene 37.311.206 ‘views’ en YouTube.

Karol G ya ha subido algunos vídeos bailando muchas de sus canciones. En cada publicación se puede ver a la cantante reggaetonera moviendo su cuerpo con mucha naturalidad. Canta y se mueve al son de sus canciones como si fuera una fan de ella mismo.

Karol G ha compartido algunos vídeos de ella mismo bailando y cautivando a su audiencia. Sus amigos y conocidos del medio la apoyan con comentarios que exaltan la belleza de la cantante y su la sencillez con la que se muestra en redes sociales.

La actual novia del cantante Anuel AA, no deja de impactar las redes con sus movimientos sensuales y su increíble voz que la han convertido en una de las mujeres más influyentes del género urbano más popular.

‘La bebecita’ tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram y sus vídeos aumentan ‘views’ cada hora. La colombiana está imparable, a diario comparte sus fotos sensuales con sus amigos, novio y en sus conciertos alrededor del mundo.

La canción ‘China’ ya se escucha en más de 20 países aumentando la popularidad de ‘la bebecita’ y convirtiéndola en una de las mejores cantantes de este género.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019