conectate con nosotros

Mas Noticias

65 años de su natalicio: Hugo Chávez sigue vigente en el pueblo venezolano

Published

on

ESPECIAL. #28Jul

Prensa @clebguarico

El Comandante Eterno y Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez nació un 28 de julio de 1954, en los llanos de Barinas,  fue un ser humano excepcional que dedicó su vida a la Patria y llenó de esperanza a todo un pueblo, llevando su amor por la humanidad a cada rincón del planeta, un luchador de la era Bicentenaria, que no claudicó nunca ante las presiones internas y externas de la oligarquía.

Hoy cuando celebramos 65 años de su nacimiento reafirmamos que Chávez, es la Revolución Bolivariana de Venezuela, Revolución que inició en el año 1999, que impuso tantos cambios y, entre ellos, el  cambio de conciencia  en su pueblo que aprendió a amar la libertad, la igualdad, la justicia social con su proyecto bolivariano que llevó adelante durante 15 años para lograr el desarrollo y revertir los índices de pobreza en que estuvo sometida Venezuela durante los últimos dos siglos.

Fue, además, el hombre que dinamizó los proyectos latinoamericanistas, el de las grandes iniciativas integracionistas. Creó e impulsó el ALBA, Telesur; Petrocaribe, Banco del Sur; UNASUR,  el Consejo Sudamericano de Defensa, la CELAC.  Sin olvidar la creatividad de Fidel y la participación de Lula, Daniel Ortega, los Kirchner, Evo Morales, Rafael Correa, entre otros, en esos proyectos de patria.

Bastarían estos hechos y su infinita solidaridad para ubicarlo en la historia de los inmortales soñadores de la Patria Grande que vivieron y murieron en los combates por la libertad, independencia, soberanía, unidad y  progreso de nuestros pueblos.

Su vida física  se quebró por la enfermedad tras un largo combate, porque el comandante bolivariano quería vida y más vida para continuar en la tarea revolucionaria, para seguir siendo el soldado en la gran batalla por la segunda y definitiva independencia de nuestras patrias.

Los venezolanos que trabajamos por el país, madres y padres de los hijos e hijas de esta patria grande, le reafirmamos nuestra voluntad de caminar de la mano del proyecto socialista, única garantía de la liberación del pueblo, es por eso que hoy y siempre seremos ¡¡¡Leales Siempre Traidores Nunca!!!.

Desde el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Guárico, sus legisladores revolucionarios, Directores y jefes, empleados y obreros, de la mano de nuestro gobernador José Vásquez y junto al Presidente Obrero Nicolás Maduro, lo recordamos con una sonrisa y un inmenso orgullo en el pecho, decididos a proteger su legado de independencia y lucha social.

El estado Bolivariano de Guárico prevé realizar diversas actividades

culturales y educativas durante esta semana, todas relacionadas al natalicio del

gigante Hugo Chávez. Específicamente, el domingo 28 de julio, donde el Poder

Popular se concentrará en la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros, a fin de

festejar los 65 años, del precursor de la Revolución bolivariana Hugo Chávez.

Leyendas:

001.- Hugo Chávez Líder de la Revolución Bolivariana

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019