conectate con nosotros

Regional

Parlamentarismo de Calle 2019 llegó al Municipio Leonardo Infante

Publicado

el

Clebg desarrolló Parlamentarismo de Calle en el Municipio Leonardo Infante

Prensa @clebguarico

Texto y Foto: Oriana García

Bajo las instrucciones de la junta directiva del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico, en el marco de un solo gobierno se llevó a cabo el “Parlamentarismo de Calle 2019” en la jornada de Acción Social a las víctimas de la guerra económica, desde el Municipio Leonardo Infante, en la comunidad el Vaporón. En dicho evento participaron, legisladores, legisladoras, Secretaria  de Carama y el equipo de Técnica Legislativa, con la intención de promover las leyes que apuntan al desarrollo estatal.

En aras de promover las leyes del estado Guárico, la presidenta del Clebg, Migdalia Hurtado expresó “¡El conocimiento nos hace libre! Tal y como lo dijo un día nuestro comandante Hugo Chávez, por eso hoy nos desplegamos para nutrir de conocimientos a nuestro amado pueblo vallepascuense a cerca del trabajo realizado en el Parlamento Guariqueño”

Por su parte, la Leg. Sori Ramos manifestó “nuestro objetivo es llevar la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo, nosotros los legisladores nos encontramos haciendo parlamentarismo de calle, cumpliendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro. Aquí estaremos desde cada parroquia, cada municipio informando al pueblo”

Trabajadores del Ente Legislativo impartieron conocimientos a los niños y niñas

Asimismo, Aurelis Olivo, Secretaria de Cámara indicó que” el parlamentarismo de calle es un trabajo que hemos venido realizando conjunto a los legisladores, quienes son los encargados de sancionar las leyes establecidas en el estado Guárico, es una acción que llevamos como equipo, con el único fin de impartir información legislativa al pueblo”.

El Clebg, difundió información en el municipio Infante de las leyes sancionadas en el Parlamento Guariqueños, las cuales son: Ley sobre el Régimen, Administración y Aprovechamiento de Minerales, la Ley de la Administración pública, Ley del Instituto Autónomo de la Policía y la Ley de Convivencia Pacífica y la Tranquilidad Ciudadana del Estado Bolivariano de Guárico. 

Con un recorrido por la comunidad del Vaporon parlamentarios entregaron trípticos sobre el trabajo legislativo
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019