conectate con nosotros

Internacional

Venezuela denunciará ante la ONU la violación del espacio aéreo por Estados Unidos

Publicado

el

El Gobierno venezolano denunciará ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) la violación de Estados Unidos (EEUU) a su espacio aéreo, informó el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

 “Tal como hemos denunciado, la Administración (Donald) Trump (presidente de EEUU) confiesa y acepta con descaro que efectivamente viola el espacio de control aéreo de Venezuela. Gravísima y criminal confesión. No hay dudas de sus perversas intenciones. Elevaremos la denuncia a la ONU”, escribió el canciller venezolano en su cuenta en la red social Twitter.

Esta publicación fue en respuesta a un artículo de la agencia de noticias AP, en el que el almirante de la Armada Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, reconoció vuelos de vigilancia sobre Venezuela.

Más temprano, en una entrevista al medio Voz de América, Faller aseguró que el ejército estadounidense “continuará volando y operando donde sea que se apliquen las normas internacionales y eso incluye alrededor de Venezuela, Suramérica y el mundo”.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019