conectate con nosotros

Sucesos

FAES desplegó Operativo en Altagracia de Orituco en busqueda del “Malony” y su banda (+VIDEOS)

Publicado

el

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llevaron a cabo este miércoles un despliegue en Altagracia De Orituco, estado Guárico, tras conocerse un video donde miembros de esta peligrosa banda delincuencial se paseaban por las calles disparando sus armas de alto calibre aterrorizando a los pobladores de dicha ciudad.

la informacion la dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en su cuenta oficial de de la red social twtter, donde en un video se muestra parte del operativo desplegado en la zona, específicamente en el sector Peña de Mota.

En un principio se conoció que los delincuentes serían de la banda “el Malony”, que opera en la entidad, pero también existe otra versión que presuntamente serían de una banda del sector Peña de Mota de la región.

En el video se detalla como los múltiples cacillos vacíos caen en el piso, de armas de alto calibre que solo debería estar en manos del ejército venezolano, pero el hampa no solo del estado Guárico sino de todo el territorio nacional ha demostrado poseer este calibre de armamento así como otros modelos.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019