conectate con nosotros

Sucesos

Abatidos cuatro integrantes de la banda de “El Malony” en Altagracia de Orituco

Publicado

el

En Altagracia de Orituco (Guárico) tras despliegue de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) se reportó la muerte de cuatro delincuentes por enfrentamiento, la tarde del miércoles 31 de julio.


Desde comienzos de semana en redes sociales se divulgó un video en el que se veía a un grupo de hombres armados, caminando y disparando al aire sus armas largas y cortas.


El miércoles 31-J, en la cuenta Instagram del Min-Interior se informó con tres fotografías de funcionarios y helicópteros: “Desplegados. Las #Faes realizan operativo especial en Altagracia de Orituco”.

El periodiista Eligio Rojas informó en tuits que hubo cuatro abatidos en esa localidad guariqueña durante el despliegue (tierra-aire) de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

Rojas describió que los abatidos son conocidos conlos apodos de de El Perucho, El Pollo, Javier y Cachete, quienes se enfrentaron a la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

Se espera confirmación por parte de las autoridades oficiales con respecto a estos sucesos que ocurren en el municipio Monagas del estado Guárico.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019