conectate con nosotros

Populares

(+Fotos) UBV y Misión Sucre egresaron 128 nuevos profesionales de los distintos programas de formación en Guárico

Published

on

Por Héctor Díaz / ID24

En el marco de la celebración del XV aniversario de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) – Misión Sucre fueron egresados 57 nuevos profesionales en los diferentes programas de formación que se desarrolla esta casa estudiso superiores en el estado Guárico.

El acto se llevó a cabo este viernes 2 de agosto, en el Salón de  Sesiones del Consejo Legislativo de Guárico con la presencia del coordinador regional de la Misión Sucre Arnaldo Oropeza y demás autoridades de la UBV.

Oropeza destacó que los 57 nuevos profesionales egresaron de los programas de formación de Gestión Ambiental, Gestión Social, Comunicación Social, educación Integral.

“Hoy es un momento histórico que vive la Patria con la entrega de estos títulos a los nuevos profesionales de la República de Venezuela” expresó Oropeza.

Cabe destacar, que en un acto similar que se realiza en Valle de la Pascua egresan 60 nuevos profesionales de los diferentes programas de formación y 11 nuevos profesionales de la carrera de Construcción Civil, que sumados a los 57 de Roscio y Ortiz da un total de 128 profesionales en Guárico.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019