conectate con nosotros

Politica

PSUV Guárico juramentó a miembros de la estructura APC (+FOTOS)

Publicado

el

Con la presencia de miembros de la dirección Nacional

Daniel Álvarez, coordinador regional de APC en la región llanera dio la bienvenida a los presentes

***Los miembros de la estructura municipal y de la juventud recibieron la formación política e ideológica en temas como marketing  digital, redes sociales, fotografía, Diseño gráfico y política comunicacional.

APC Guárico

Este jueves en San Juan de los Morros, el Partido Socialista de Venezuela (Psuv),a través de la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), realizó la conformación de la estructura regional cuyos miembros fueron juramentados para seguir impulsando la Revolución Bolivariana en la entidad.

La actividad fue instalada por Daniel Álvarez, coordinador regional de APC en la región llanera dio la bienvenida a los presentes, mientras que la juramentación de la estructura regional y equipos municipales estuvo a cargo de Fernando Ríos vicepresidente para las regiones Guárico y Apure de la comisión de APC.

En este sentido, Fernando Ríos indicó que “el gran reto que tenemos es llevarle la verdad a nuestro pueblo”, desmontar la mentira con respecto a la visión que  pretende la derecha mostrar al mundo de Venezuela, dijo.

Debemos Ganar la  Batalla  Comunicacional

“Estamos seguros que este equipo va a ganar la batalla comunicacional en Guárico (…) camaradas asumamos esto con alto nivel, hoy en día enfrentamos varias batallas, electorales, en lo social, en la producción en fin en distintos frentes y debemos combatirlos, pero perderíamos la guerra sino ganamos la batalla comunicacional, entendiendo esa necesidad de asumir esta batalla comunicacional, debemos cumplir el rol que les corresponde cubrir en cada uno de los municipios, parroquias, comunas, consejos comunales, o en cualquier organización que nos corresponda”, acotó.

Cabe destacar que en el marco de juramentación de los miembros de APC , el Psuv realizó la formación de un ciclo de ponencias dirigidos por miembros de la dirección nacional que impartieron sus conocimientos relacionadas al área comunicacional como marketing  digital, redes sociales, fotografía, Diseño gráfico y política comunicacional.

Al respecto, Eduardo Puerta responsable de organización del Psuv, manifestó que “la voluntad, formación y el conocimiento dan la praxis revolucionaria, tomen estos elementos y multiplíquenlos  en cada uno de sus municipios para dar la batalla comunicacional”, expresó. 

Fernando Ríos vicepresidente para las regiones Guárico y Apure de la comisión de APC realizó la juramentacion de la nueva estructura
Eduardo Puerta responsable de organización del Psuv, manifestó que “la voluntad, formación y el conocimiento dan la praxis revolucionaria”
El Psuv realizó la formación de un ciclo de ponencias dirigidos por miembros de la dirección nacional.
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019