conectate con nosotros

Politica

“En esas condiciones no”, dice el presidente Maduro sobre diálogo en Barbados

Publicado

el

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció que la delegación del gobierno no participará en el diálogo de Barbados del 8 y 9 de agosto con un sector de la oposición extremista, después de que el diputado Juan Guaidó apoyara el bloqueo total que recrudeció Donald Trump contra el país.

“En esas condiciones no”, expresó el presidente al tiempo que reiteró su rechazo al bloqueo total que busca asfixiar la economía al atacar la capacidad del gobierno de importar alimentos, medicinas y otros insumos para el país.

.@NicolasMaduro:
Tomando el humanismo del comandante Chávez fuimos adelante con el diálogo, en#Enero la oposición decía que no se iba a reunir con nosotros quiero decirles que estaban sentados en secreto, ellos hacen la política sobre la base de la mentira— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) August 8, 2019

“Tenemos un diálogo permanente con diversos sectores, y los de Barbados son diálogos con el sector opositor extremista. Mucha gente me pregunta por qué estoy dialogando con los que me han querido matar y yo he dicho que hay que dialogar para lograr la paz”, expresó el mandatario.

El diálogo entre gobierno venezolano y oposición, promovido por Noruega, se ha llevado a cabo en Barbados desde julio pasado. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó el lunes un nuevo decreto contra Venezuela en el que impone un bloqueo financiero total.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019