conectate con nosotros

Sucesos

FAES dio de baja a 4 integrantes de la banda el Malony

Publicado

el

Otros cuatro integrantes de la banda de Gilberto Malony Hernández (35) resultaron muertos durante un enfrentamiento sostenido el pasado lunes con agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) en San José de Guaribe, estado Guárico, según fuentes del organismo de seguridad.

Los caídos están identificados como Ervin Guaimaro (36), Franklin Mosqueda (30), Luis Armas (22) y Jesús Armas (18).

Con este grupo suman ocho los sujetos abatidos desde el pasado 31 de julio, fecha en que la Faes se desplegó en el eje Altagracia de Orituco-San José de Guaribe(Guárico), territorio donde la banda de El Malony vacuna a los agroproductores y ejecuta secuestros exprés, según las investigaciones.

En enfrentamientos ocurridos el 31 de julio, en el sector Peña de Mota de la población gracitana, la Faes abatió a cuatro socios de El Malony, quienes quedaron identificados como Pedro Ramírez (45), José Hernández (30), Jhony Ramírez (22) y Eivys Salazar (20).

Este martes, otra comisión de la Faes se trasladó a Las Tejerías, estado Aragua, donde se enfrentó a un grupo delictivo con saldo de cinco sujetos abatidos, según las fuentes.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019