conectate con nosotros

Populares

Diputados guariqueños se van a las calles a legislar con el pueblo

Published

on

Cuerpo Legislador realizó parlamentarismo de calle en la comunidad la Morera

Recientemente el cuerpo de legisladores en pleno del Consejo Legislativo salieron del Parlamento regional a legislar en el seno de las comunidades, para acercarse al pueblo que los eligió y conocer de primera mano sus necesidades, así lo refleja una nota oficial en la que reseñan la visita de los parlamentarios a una isntalación deportiva donde atendieron a las comunidades de la Morera, el Mahomo, Santa Isabel y comunidades circunvecinas en San Juan de los Morros.

La misiva detalla que están cumpliendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. La comitiva del Poder legislativo regional estuvo encabezada por la presidenta del Parlamento, Leg. Migdalia Hurtado, a compañada de los diputados, Carlos Navarro, Sori Ramos, Dayana Encinozo, María Chávez y Elisa Charmel, y las concejales Modesta ramos y Naibet Rodríguez. .

En Sesión Ordinaria N•16 aprobaron propuestas a beneficio del pueblo

En este sentido, la máxima autoridad del ente legislativo, Migdalia Hurtado, expresó “que importante y maravilloso es tener contacto con el pueblo, de este encuentro nos llevamos propuestas para solucionar problemas y así brindarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo, lo merecen” dijo.

La Sesión Ordinaria N•16 sirvió para la aprobación de propuestas, así como también para conocer de la mano de voceros del Poder Popular, realidades. En función de eso, el Cuerpo Legislador llanero trabajará para brindarle la protección y atención que el pueblo merece.

Los temas tratados fueron, proyecto de ley sobre la condecoración de orden de honor  “Willian Lara” segunda discusión, así como también, la designación de las y los miembros de la comisión delegada para el primer período de sesiones desde el 15 de agosto al 15 de septiembre del año 2019. Y finalmente, los oficios recibidos, para la solicitud de la Declaración de la Manifestación Carrizos Reales como Patrimonio Cultural del Estado Guárico, en fecha 12 de Octubre de 2019.

Realizado con éxito parlamentarismo de calle
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019