conectate con nosotros

Mas Noticias

Hermanos Abusan y Matan a una niña, su mamá los ayuda a deshacerse del cuerpo

Publicado

el

India.- Niña es violada y asesinada por sus hermanos.- Una niña de seis años de edad fue violada y asesinada por sus propios hermanos en Uttar Pradesh, India.

Según información de The New Indian Express, la niña desapareció el martes por lo que los familiares iniciaron una búsqueda, sin embargo horas después avisaron a las autoridades del lugar.

Lamentablemente el cuerpo de la niña fue hallado a unos 200 metros de su casa, la madre de la menor fue quien dio la ubicación de los restos de la pequeña a las autoridades, debido a que ayudó a deshacerse de ella.

La madre relató que tomó la decisión de esconder el cuerpo de su hija debido a que descubrió que sus dos hijos estrangularon a su hermana hasta asesinarla.

Los hermanos de 12 y 15 años cuando fueron interrogados por las autoridades en donde admitieron que abusaron sexualmente de su hermana.

La Policía detuvo a la mujer junto con sus dos hijos, hasta el momento se sabe que los tres serán acusados de asesinato en base al Código Penal indio.


Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019