conectate con nosotros

Arte y Espectaculos

Natti Natasha enciende Instagram ¡con este baile!

Publicado

el

Una de las circunstancias buenas que tienen las diosas es que permiten llenar líneas y líneas de información acerca de sus peripecias, porque son polifacéticas, enganchan y saben abrir nuevas vías entre su múltiple talento para cautivar a los fans. En el caso de ciertas elegidas, cantantes, como Natti Natasha, lo mismo nos enseñan los picos de sus voces melódicas y melosas, que nos muestran un raudal inagotable y lo combinan con bailes sexys, movimiento de cintura imposibles o meneos de cadera que encierran la atención de los espectadores.

Al final, a las divas les sale natural aquello de capturar la atención del seguidor, del público de la audiencia. Y es porque son guapas, saben contonearse, mirar, seducir, enganchar y generan ritmos y letras que nos hacen volar entre sus piernas y mediante la imaginación. Son un correo transmisor de las pasiones más fieras, un conducto perfecto a través del cual se revelan muchas de las intuiciones e instintos primigenios.

Natti Natasha en Ibiza

Le pasa a la dominicana y le ocurre a Jennifer López. Ellas son ese volcán en erupción que salpica de candor el ambiente y, rompiendo tarima, nos llama a zafarrancho de fiesta, de acción en baile y unión de cuerpos. Es el ritmo latino y lo saben convocar con sus letras desde cualquier rincón del planeta. A unos, los no latinos, se los muestran y enseñan; a otros, los latinos, se lo estimula. Y por eso las amamos.

Y al amor le puede la envidia de la competición sana entre ellas, por saber quién es la más deseada ahora (el ayer cuenta menos). Y en este sentido, Natti Natasha hace méritos para estar entre los puestos de cabeza, y si no miren este increíble vídeo en el que nos muestra (y demuestra) todo de lo que es capaz con un baile: desde incitar al deseo, enseñar nuevos pasos y capacidades e, incluso, y en gran medida, cautivar con su música. Le basta un top y unos pantalones anchos para sacar a relucir su bamboleo de caderas y retaguardia para volvernos locos. Sus ojos hacen el resto. Natti Natasha es una diosa.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019