conectate con nosotros

Deportes

Yulimar Rojas lista para la final en Zurich: “Quiero superarme a mí misma”

Publicado

el

Venezuela’s Yulimar Rojas celebrates winning the women’s triple jump final at the 2018 IAAF World Indoor Athletics Championships at the Arena in Birmingham on March 3, 2018. / AFP PHOTO / Ben STANSALL

La campeona mundial de salto triple, la venezolana Yulimar Rojas, dijo que está lista para la gran final de esta competencia en la Liga de Diamante, que se realizará este jueves en Zurich, Suiza, a partir de las 12:15 de la tarde, hora venezolana.

 “Estamos listos para el primer Diamante”, tuiteó Rojas en su cuenta oficial  @TeamRojas45. “Quiero superarme a mí misma. Esa es la clave. Yo quiero estar por encima de mis 15.11 porque sé que puedo, está en mí alcanzarlo”, señaló, en una serie de tuits colgados en la red social.

Desde su regreso a las pistas, Yulimar no ha dejado de estar en el podio en los torneos en que ha competido. 

En los Juegos Panamericanos de Lima, la criolla sorprendió: implantó nuevo récord Panamericano y del año con 15.11. El sábado pasado también dominó con 15.05 en el Meeting de París.

“En Zurich vamos a tratar de conseguir el diamante, sería el primero en mi carrera”, agregó la atleta de 23 años en declaraciones a la cuenta en twitter de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (Iaaf). “Mi meta para este año es revalidar mi campeonato del mundo. Sé que puedo seguir saltando más de 15 metros”, añadió.

Dijo que espera llegar “Al 100 por ciento” de sus condiciones al Mundial de Atletismo en Doha (27 de septiembre al 6 de octubre)

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019